Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Rafa Páez

Tengo que decir que el título me preocupó inicialmente, pero tras leerlo entendí que son unos recortes muy buenos. Gracias!

Avatar de Vicenbg

No suelo responder, pero la parte del mail de tu hija me ha llevado uno de los mejores momentos de este año. Gracias!!

2 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.